281-531-0544

Contratando Muy Buenos Técnicos y Líderes de Limpieza

Muy buena paga

Gane $ 10 como técnico y hasta $ 15 como Capacitador Líder. Ascensiones inmediatas disponibles.

Horario flexible

Trabaje a tiempo parcial o completo. Trabaje de lunes a viernes o elija hasta 3 días por semana para trabajar.

Beneficios Increíbles

Gane bonos mensuales. Obtenga hasta 6 días de vacaciones pagadas al año y gane hasta 12 días libres pagados.

¿Quiénes somos?

¿Está buscando algo más que un trabajo? ¿Quiere una carrera en la cual pueda marcar la diferencia? ¿Quiere unirse a una compañía familiar y divertida donde pueda ganar premios por su dedicación y trabajo? Naturalcare Cleaning Service es un lugar para trabajar inspirador, que se centra en contratar y retener a las mejores personas. Nuestros VALORES FUNDAMENTALES nos definen como empresa y guían nuestras decisiones. Una empresa con conciencia, qué idea tan única. Los trabajos de Cleaning Services no se crean todos iguales. Realmente creemos en nuestra misión, valores, y por supuesto en nuestra gente. Nos encantará conocerlo si le suena como el tipo de trabajo que está buscando.

Vine de un puesto en el que trabajaba montones de noches y fines de semana. Ahora puedo pasarlos con mi familia. Trabajo durante el día, cuando mis niños están en la escuela, y en las noches estoy en casa para ellos.

Maria G.

Técnica Líder de Limpieza

Naturalcare es una de las mejores empresas para las que he trabajado. Como empleada, obtengo grandes beneficios, como; todo el equipo que necesito para trabajar, días libres pagadas, bonos mensuales y vacaciones pagadas anualmente.

Janice B.

Técnica de limpieza

VALORES FUNDAMENTALES:

Trabajar duro, ser honesto, ser flexible

Ser un apasionado jugador en equipo

Expresar gratitud

Servir y apoyar a nuestra comunidad

Celebrar los éxitos

Empresa enfocada en la familia